vivus-dominican-mobile03

Vivus.com.do La mejor entidad de préstamos rápidos en Dominicana 2016

En caso de que ya lo haya notado existe más de una entidad de préstamos rápidos en Dominicana.

Vivus lanzo sus servicios en agosto del 2016 y muy rápidamente se convirtió en una entidad de préstamos rápidos conocida y popular.

La historia de éxito de como se hizo popular es porque ofrecen servicios de préstamos asequibles, lo cual es una buena opción si nunca ha usado estos servicios antes.

  • Para los nuevos clientes de Vivus – Prestamos rápidos hasta 6000 pesos a un plazo de 30 días
  • Para clientes existentes de Vivus – Prestamos rápidos de hasta 15000 pesos a un plazo de 30 días

Vivus.com.do tiene un servicio al cliente muy responsivo, pueden ayudarlo a terminar el proceso de solicitud de préstamo y también los puede consultar si tiene problemas para pagar el préstamo.

Los servicios de préstamos rápidos son útiles en casos cuando tenemos algunos pagos (alquiler, facturas del hogar y demás) que no pueden esperar o deben ser pagadas estrictamente a tiempo y el día de cobro de tu salario es dentro de una semana, así que tienes un tiempo de por medio tienes que hacer las gestiones para que todo siga funcionando

Vivus República Dominicana – La mejor entidad de préstamos rápidos

Si necesitas un préstamo de dinero rápido visita vivus.com.do y conoce la mejor plataforma online para resolver cualquier imprevisto que se te presente.

Vivus República Dominicana lanzó sus servicios en agosto del 2016 y desde entonces se ha convertido en la plataforma online preferida por todos a la hora de solicitar un préstamo de dinero rápido.

Vivus: Popular plataforma de préstamos rápidos

Una de las razones principales por las que Vivus se ha popularizado en tan corto tiempo es por la sencillez con que las personas pueden acceder a los préstamos rápidos. No se trata de realizar engorrosos procedimientos ni de aportar papeles sinfín. En Vivus, te la ponen fácil.

Si cuentas con un dispositivo electrónico que se conecte a internet, ya tienes la mitad del terreno ganado. Luego, sólo es cuestión de acceder a vivus.com.do y en tan sólo minutos podrás disponer de tu préstamo de dinero rápido.

¿Para qué necesito un préstamo rápido?

Si por alguna razón, la fecha de uno de tus compromisos más importantes como pagar la factura eléctrica o el mantenimiento de tu hogar es precisamente unos días previos a la fecha de pago en tu empleo, tendrás que recurrir a algún amigo o familiar para que te facilite la cantidad necesaria hasta que cobres tu salario. ¡Vivus te quita ese problema de encima! ya no tendrás que llamar a nadie para cumplir con tus compromisos. Simplemente accede a vivus.com.do y tras unos breves pasos podrás disponer del monto requerido en tu cuenta bancaria.

Estamos en la era de la tecnología, es justo que aprovechemos todas las bondades que nos ofrece.

¿Qué determina que Vivus sea la opción más viable?

Cuando uno piensa en realizar transacciones en línea, definitivamente tiene que ser a través de herramientas que te faciliten la vida, no que te la compliquen. En Vivus, hacen esto por ti.

A través de una plataforma online amigable, puedes obtener tu préstamo rápido. Primero, calcularás el costo de tu préstamo y luego registrarás tu información personal. Un par de clics y ya dispondrás del dinero que necesitas.

Si eres un cliente nuevo, podrás optar por un préstamo de hasta 6000 pesos en la primera vez. A partir de entonces, podrás optar por préstamos rápidos de hasta 15000 pesos. Ambos tipos de préstamos cuentan con un plazo de 30 días para ser saldados.

Los agentes de Servicio al Cliente de Vivus República Dominicana están disponibles para responder cualquier pregunta que tengas, sólo llama al 829-733-8484, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. De igual modo, pueden ayudarte a completar tu solicitud de préstamo. Ante cualquier duda, no dejes de comunicarte con ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *