Monily

¿Qué es Monily?

Monily te ofrece las mejores opciones  al aplicar a créditos rápidos online. En sólo unos minutos puedes pasar por el proceso de aplicación e instantáneamente elegir el tipo de crédito que más se acomode a tus necesidades financieras.

Monily es una tecnología que ayuda a las personas a encontrar y conseguir Créditos rápidos de otras compañías en periodos cortos de tiempo. En el sitio web de Monily puedes aplicar a tu crédito online y recibir la respuesta a tu solicitud en sólo unos minutos
El proceso de aplicación en el sitio web de Monily es el mismo que en cualquier otro sitio web de empresas de créditos. Puedes aplicar a un crédito en 2-3 pasos y el sistema automáticamente te mostrará las compañías de crédito adecuadas.

¿Cómo funciona Monily

  1. Visita el sitio web de Monily y selecciona la cantidad de dinero que necesites y la fecha en la que puedes pagar tu crédito;
  2. Llena el Formulario de Solicitud de 2-3 pasos, ingresa toda la información requerida y proporciona tu información de contacto.
  3. El sistema automáticamente encontrará las compañías de crédito adecuadas para ti;
  4. Realiza el proceso de verificación, para verificar tu identidad y proporciona la información de tu cuenta de banco;
  5. Tu aplicación será confirmada en los siguientes 5 minutos;
  6. ¡Obtén el dinero en tu cuenta en las siguientes 24 horas! :)

¿Lo ves? El proceso de aplicación es muy conveniente y rápido.. Además no es necesario que te registres en todos los sitios de las compañías de crédito, puedes hacerlo en un solo lugar.

También puedes leer el blog de Monily, en el que encontrarás consejos financieros muy útiles e información sobre prestamos personales y rápidos.

¿Por qué Monily? 

  • Puedes ahorrar tiempo, ya que no es necesario que te registres en todos los sitios de las empresas de créditos;
  • El proceso de aplicación es directo, claro, transparente y flexible;
  • ¡Sin cargos! Monily no tiene cargos por su servicio. Deberás pagar únicamente las comisiones o intereses fijados por la compañía de crédito
  • En caso de que alguna compañía rechace tu aplicación, Monily encontrará la compañía adecuada que pueda darte tu crédito.
  • Desde la primera aplicación quedas registrado como miembro de Monily y puedes regresar en cualquier momento y aplicar de nuevo a un crédito rápido;
  • Inclusive es posible aplicar a un segundo crédito mientras tienes uno.
  • Las tasas de interés dependerán del prestamista que acepte tu aplicación. Pero claro, Monily intentará proporcionarte las compañías con las tasas de interés más bajas disponibles.

Monily será lanzado alrededor de Diciembre de 2016, por ahora puedes visitar el sitio web de Monily y suscribirte a nuestro boletín electrónico. Así serás el primero en enterarte sobre Monily el día de lanzamiento

(¡) Recuerda: Un retraso en tus pagos puede causar serios problemas financieros, por la tanto te recomendamos tomar créditos de manera responsable. Piensa seriamente en las posibilidades que tienes de pagar tu préstamo antes de solicitarlo.

* Qué tan rápido recibirás tu dinero en tu cuenta dependerá de tu banco. Algunas veces es posible que lo recibas el mismo día en que te sea otorgado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *