Vivus prestamo frugal

¿Cómo gastar nuestro dinero de préstamo rápido Vivus México?

La vida frugal no tiene que ser una vida desprovista de diversión. De hecho, usted puede ser sorprendido lo fácil que es recortar sus gastos con un poco de paciencia y planificación.

Cuanto más se puede salir de cada dólar que gasta, más dinero tendrá que ahorrar para emergencias potenciales, una educación universitaria para sus hijos, vacaciones a lugares exóticos, o cualquier artículo de gran billete de su corazón desea. Para empezar, aquí hay algunas maneras de gastar el dinero sabiamente.

1. La calidad es lo que cuenta:

La opción más barata no siempre es la mejor opción. ¿Cuál es el punto de comprar un par barato de zapatos si apenas van a ser agotado y rugoso dentro de algunos meses? Sería más barato pagar $ 50 por un equipo que estará en buena forma el próximo año que $ 20 para un equipo que tiene que ser reemplazado en menos de 6 meses.

2. Comprar alimentos genéricos de etiqueta:

Sería difícil encontrar cualquier diferencia entre las etiquetas de marca y genéricas en el supermercado. ¿No me crees? Coge una botella de una mantequilla de maní de la marca de fábrica y la variedad genérica de la tienda de ultramarinos y compara los ingredientes.

Repita este ejercicio con cosas como verduras enlatadas, cajas de pasta, productos de limpieza y medicinas. Cuando usted compra las marcas de fábrica del nombre, usted no está pagando el producto sí mismo, pero algo la idea detrás del producto.

En otras palabras: las marcas de nombres son más caras porque tienen mayores presupuestos de marketing (no de mayor calidad).

3. Reduzca el desperdicio de alimentos.

Respuesta honesta: si tuviera que adivinar, ¿qué porcentaje de los víveres que compra terminan sin consumirse y arrojados a la basura?

De acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Defensa de Recursos Naturales, la familia estadounidense promedio de cuatro personas arroja casi el 50% de los alimentos que compran, resultando en una pérdida anual de hasta $ 2,275. Para evitar los desperdicios de los supermercados, cambie su forma de pensar sobre las compras.

En lugar de hacer una lista de artículos para comprar sin proceso de pensamiento, planificar por adelantado, anotando un horario semanal de las comidas específicas que va a cocinar antes de ir a la tienda. Si no es necesario en los ingredientes que necesita, no va en su carro.

Tome nota de la cantidad de comida se tira en la basura y reducir la cantidad que compra en consecuencia. Si desea ahorrar tiempo y dinero, eche un vistazo a este recurso esencial para cocinar una vez al mes.

4. Espere …

La terapia al por menor es casi siempre una buena idea, pero los compradores inteligentes saben ser pacientes.

¿Por qué debería gastar $ 100 en esa preciosa falda ahora si va a ser marcado para hacer espacio para el otoño y la ropa de invierno? Sea paciente y usted será recompensado con un recorte de precios abrupto. Mantenga un ojo hacia fuera para las ofertas especiales que usted no puede rechazar.

Si te sientes mal, por favor no te sientas solo. Entiendo cómo te sientes, y estoy dispuesto a apostar a la abrumadora mayoría de la gente que lee esto comparte tu dolor. ¿Tiene algún consejo que le ayude a gastar el dinero sabiamente de su préstamo online Vivus México?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *